Only me.

Al final siempre queda uno mismo...

lunes, 1 de noviembre de 2010

Solo se que no se nada.

¿Qué es lo real? ¿Qué es lo que se debe hacer? ¿Cuál es el camino correcto?
Yo, por mi parte, no tengo ni idea, no sé nada, estoy en stand by. Supuestamente tengo un objetivo en la vida, y supuestamente eso me hará feliz si lo consigo, pero, y si una vez lo consiga, ¿no lo soy?, nadie puede saberlo.
Simplemente ahora no tengo ganas de nada, nada ni nadie me motiva. Aquí estoy, más solo que la una, haciendo lo que la gente dice que debo hacer.
Esto es demasiado frío, no tengo el calor que cualquier persona necesita. Bah... aquí podria estar una semana escribiendo, pero esto es una historia sin acabar, historia que ahora mismo pasa por una fase amarga y sin logros...buf.

OM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario