Only me.

Al final siempre queda uno mismo...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Miedos..

Algo que no puedes controlar, que te oprime el corazon hasta el punto de que la sangre no corre por tus  venas, te bloquea el cuerpo entero, te paraliza... No puedes pensar.

Hay que aprender a controlar los miedos, enfrentarse a ellos y salir triunfantes... pero no es nada facil.
Tengo miedo, muchos miedos. Todo el mundo tiene miedos.

Miedo al fracaso, a la soledad...

Esos son algunos de mis miedos. Uno intenta ser fuerte, no aparentarlos y hacer como si nada ocurriese, pero dentro de mí no me siento bien.

El fracaso, mi vida sin objetivos, tener una meta en la vida y que sea imposible conseguirla, verte atado a algo que no quieres y que sea asi durante los restos... buf.

La soledad, no sentirme querido, no tener una persona a mi lado que me haga disfrutar, porque aunque a mi vida llegase el fracaso, con ser afortunado en el cariño, el amor, toda otra pena huiría...
Y esque al final, todo acaba en el mismo punto, una mitad de cada uno.

Tengo que saber controlar todos esos miedos, y dominarlos antes de que me dominen a mi, es muy importante. Pero yo solo no lo podré hacer...

OM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario